Servicios /Joyas y Diamantes


Joyas y Diamantes

Aqui podrá encontra una amplia gama de joyeria con la cual llevar a ser querido siempre cerca de usted.
 

COMO SE HACE

El proceso dura entre cinco a seis semanas.  El proceso de transformación es posible en cenizas producto de una exhumación, cenizas antiguas y/o hasta las más recientes.

Los restos humanos primero son convertidos en carbono, luego pasan por otro proceso para convertirlos en grafito. Una vez realizada esta transformación química, el material se purifica varias veces para luego exponerse a temperaturas de 1.700 grados y se prepara el ambiente donde se realizará el cultivo.  Luego al cabo de unas semanas el material se convierte en una hermosa gema de diamante.

Una vez obtenido el diamante en bruto, será pulido y tallado de acuerdo a las preferencias del cliente. En caso de que lo quiera utilizar en un anillo o un collar, la familia podrá optar por engarzar este diamante en una joyería de confianza.

Durante todo este proceso hasta la entrega del diamante, el cliente está permanentemente informado sobre cómo transcurre esta elaboración. Asimismo, junto con la entrega del diamante, se extiende un Certificado de Origen con la descripción química de la gema, la cual es única como las huellas digitales de una persona.

 

cialis sin receta los mediamentos durante el primer contacto sexual con una mujer concreta, cuando la agitacin y la timidez pueden debilitar la potencia.