CONDICIONES GENERALES DE VENTA


Catálogos y pedidos
Las indicaciones de cualquiera de nuestros catálogos se dan solamente a título orientativo, reservándonos el derecho a realizar cambios y modificaciones en las características de los productos sin previo aviso.
Nos reservamos el derecho a retener los pedidos pendientes de entrega, cuando el comprador hubiere incumplido, total o parcialmente anteriores operaciones.

Precios e impuestos
Los precios de nuestros productos no incorporan el impuesto sobre el valor añadido (I.V.A.), ni otros impuestos aplicables que puedan gravar la operación.

Modificaciones de precios
En caso de modificación de precios, se aplicarán los vigentes en el momento de la expedición.

Pago
El pago del precio de las mercancías debe hacerse mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Garantía
Los productos comercializados siempre y cuando sean utilizados en condiciones normales, están garantizados contra todo defecto de fabricación por el fabricante correspondiente durante el plazo legalmente establecido.

Reserva de dominio
La transmisión de la propiedad de la mercancía a favor del cliente no tendrá lugar hasta tanto el comprador no haya satisfecho el completo pago de su precio. 

Jurisdicción
Los compradores, al igual que Funerararias Bajo Coste se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales y juzgados de Soria, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.


cialis sin receta los mediamentos durante el primer contacto sexual con una mujer concreta, cuando la agitacin y la timidez pueden debilitar la potencia.